domingo, 2 de junio de 2013

Smoothie de espinaca y frutas





Inauguro, de nuevo, nueva sección en el blog!! :) y hora tocan las bebidas dulces, ricas y porqué no? saludables!!

Ideal para aquellos amantes de los dulces pero no de las verduras, una forma fantástica de incorporar una buena ración de folatos, vitamina C y ricura en un vaso. Ideal para mamás embarazadas ;)

¿QUÉ NECESITO?
2 tazas bien comprimidas de espinaca cruda
1 taza de jugo de naranja
1/2 manzana con cáscara y sin semillas
5 frutillas
Jugo de medio limón
Hielo

Las frutas son en realidad a elección, otras combinaciones que hice fue agregarle 5 uvas rosas, otra vez le pongo 1 banana o 1 manzana entera en vez de media. Es cuestión de ir probando y variando! Queda siempre muy rico y no se siente casi la espinaca ;)

¿CÓMO SE HACE?

Poner en el vaso del mixer (o en licuadora) las 2 tazas de espinaca, de nuevo que estén bieeen apretaditas en la taza. Agregar el jugo de naranja y licuar hasta que se desintegre la espinaca.



Luego agregar las frutas que hayamos elegido y continuar licuando, o mixeando hasta que el smoothie adquiera una textura suave al paladar sin que se sientan trocitos de ninguna fruta ni las hojas de la espinaca.




Agregar hielo picado y listo! súper rápido y en serio que queda riquíísimo.



Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a endulza tu alma, sentite libre de comentar o preguntar cualquier duda!
*Debido a que mucho spam ha estado apareciendo entre los comentarios, me veo en la obligación de pedirte que verifiques las palabras que te pida blogger, se que es molesto. Pero no quiero que mi blog se invada de comentarios no deseados. Gracias!!